Código de conducta

Código de conducta

EDIFICANDO CN, asume, cumple y promueve el Código de Conducta de las ONG de Desarrollo de la CONGDEaprobado por la Asamblea General Ordinaria de la CONGDE del 28 de marzo de 1998.

Informe CONGDE

Edificando tiene el compromiso de comunicación con las personas e instituciones que hagan aportaciones finalistas, asumiendo el compromiso de proporcionar información del seguimiento sobre la actividad apoyada y los resultados obtenidos con la misma.

Declaración de Principios

Edificando promueve la colaboración con empresas y grupos de trabajadores, desde el convencimiento de que, como actores sociales, pueden tener participación, en la línea que va marcando la sensibilidad de nuestra sociedad.

COMPROMISO DE COMUNICACIÓN CON LAS PERSONAS E INSTITUCIONES QUE HAGAN APORTACIONES FINALISTAS

Edificando tiene el compromiso proporcionar todo tipo de información tanto escrita como fotográfica a las personas e instituciones que hagan aportaciones finalistas, sobre la actividad apoyada en todas las fases de ejecución de la misma, se compromete a comunicar con detalle la evaluación de los resultados obtenidos así como informar de los correspondientes indicadores de  seguimiento de la actividad.